"Llegará un momento en que la gente, igual que yo, verán el asesinato de animales como ven ahora el asesinato de personas."

Leonardo da Vinci

Sobre mí

Me llamo Kasia, soy de Polonia. Quiero contaros como  fue el día que cambió mi vida - el día que me  hizo abrir los ojos...


Pues cuando tenía 15 años, todos los días en mi camino a la escuela pasaba por la pared donde fue escrito: "Carne es asesinato"Al principio no entendía el sentido de estas palabras e incluso me  parecían ridículas, pero un día me paré allí y me pregunté a mi misma: "Por que matamos a otros animales? Quien nos concidió el derecho para quitar la vida de alguien?" Como siempre amaba a los animales y mi casa era llena de perros, me dí cuenta que es injusto que un perro sea nuestra mascota que amamos y un cerdo una cosa que podemos maltratar, matar y comer. 


Aquel día tomé la decisión de convertirme en vegetariana aunque fue un proceso de eliminar la carne de mi menu: primero carne de cerdo, luego pollos, al final pescado. Paralelamente poco a poco he ido descubriendo otras formas de esclavitud de los animales en el mundo de los seres humanos. Me enteré que la explotación de los animales para la leche y los huevos es incluso más cruel que la explotación para la carne. Los humanos hicieron a los animales el verdadero holocausto en las granjas factoria. He visto imagenes de animales que ni siquiera podían moverse en sus jaulas, los animales que estaban sufriendo tanto que seguramente si pudieran hablar dirían: "Matame por favor!"


Desde aquel momento han pasado muchos años pero todavía sigo con mi idea que debemos hacer todo lo posible para reducir el sufrimiento animal. Es por eso que he decidido publicar mi blog y mi sueño es poder salvar de esta manera al menos una vida de la muerte cruel en un matadero o un laboratorio. 


Por favor no seas indiferentes, hazte vegan@!